The Kia K4 teased ahead of New York International Auto Show premiere

Las imágenes de próxima generación del Kia K4, evocan una fusión excepcional de tecnología avanzada y una estética atractiva perfectamente encapsulada dentro de los elegantes contornos del K4.

Las líneas fluidas y sinuosas imparten un aura de elegante sofisticación, sutilmente entrelazadas con un amplio espacio y practicidad y un ambiente puramente deportivo.

Kia revelará el diseño completo del K4 el 21 de marzo, seguido del estreno mundial del vehículo en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, el 27 de marzo.

El K4 introduce nuevos estándares de diseño, innovación y atractivo de conducción en el sector de los sedanes compactos. Kia publicará más actualizaciones antes del evento.

Tren de potencia

Los detalles del tren motriz, como muchas otras cosas, permanecen en secreto. Para ponerlo en contexto, el Forte viene de serie con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 147 caballos de fuerza y se puede pedir con un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros turboalimentado a 201 caballos de fuerza por un costo adicional.

Si bien el K4 podría tener diferentes motores, sus especificaciones no deberían estar muy lejos. Será interesante ver si el K4 está disponible con transmisión manual de seis velocidades. Al momento de redactar este artículo, Kia incluye una palanca estándar en el manual Forte GT.






Artículo anteriorMéxico: ¿Por qué dormir bien pudiera salvarte la vida en accidentes viales?

Marco Carvajal es escritor y periodista de automovilismo, viajes y otros temas. Sus historias han aparecido en muchas publicaciones en inglés y español. Marco tiene muchos años de experiencia en el mundo editorial y en la industria del entretenimiento, incluidos automóviles, viajes, inmigración, eventos, bienes raíces, música y otros campos. También tiene amplia experiencia en negocios, e-business y comercio electrónico. Su pasión por los automóviles, los viajes y el arte lo hacen un líder en la industria editorial automotriz, a nivel nacional en Estados Unidos y territorios internacionales. Marco se graduó de la Universidad de Miami, además de realizar estudios adicionales en otras universidades e instituciones. En el ámbito empresarial, ha creado diversas empresas y proyectos multinacionales relacionados con la edición y el entretenimiento. Como escritor, el objetivo número uno de Marco Carvajal es poder comunicar información clara y fácil de entender para nuestros suscriptores, en un lenguaje sencillo y muy detallado, sobre automóviles, viajes y estilo de vida. También le gusta mostrar una perspectiva diferente, con un estilo innovador, sobre la información y características de cada automóvil, orientado a la vida diaria, sobre lo que cada persona puede querer aprender sobre cada automóvil, y pensando en el uso práctico diario en la vida real. Marco es un músico talentoso con experiencia como productor de discos y también productor de conciertos, toca la guitarra, el piano y es compositor.


Artículo anterior¿Por qué dormir bien pudiera salvarte la vida en accidentes viales?
Artículo siguienteRolls Royce diseña uno de sus automóviles para atraer a los amantes de la moda
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here