General Motors abre una nueva pestaña está retirando del mercado 323,232 vehículos para abordar un problema con el portón trasero que puede abrirse mientras se conduce, lo que podría causar un peligro en la carretera, dijo el martes la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

El retiro del mercado incluye algunos vehículos Chevrolet Silverado 2500, 3500, GMC Sierra 2500 y 3500 equipados con portones traseros que se abren eléctricamente, dijo la NHTSA.

El interruptor electrónico de apertura de la puerta trasera puede provocar un cortocircuito debido a la entrada de agua, lo que puede provocar que la puerta trasera se abra inadvertidamente mientras el vehículo está estacionado.

Como solución al problema, los distribuidores de la compañía reemplazarán los conjuntos de interruptores del panel táctil exterior sin costo para el conductor.

Pero…. dado que las piezas no están disponibles actualmente, la compañía recomienda a los conductores que se aseguren de que el portón trasero esté bien cerrado y trabado antes de conducir hasta que reciban el reemplazo.

Los problemas con los vehículos de General Motors, sobre todo sus problemas eléctricos es de no acabar. El comprador termina yendo al concesionario, perdiendo su tiempo, para reparar cada problema que surge de los vehículos fabricados por GM.

Casi todos los vehículos fabricados por GM tienen problemas eléctricos, incluyendo y por supuesto, sus vehículos eléctricos que son puros limones para los que caen en las ofertas y facilidades para terminar comprándolos para luego y cada tanto llevarse sorpresas de mal funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here