La mayoría de las generaciones del Chevy Equinox han sido unos limones con poco valor de reventa, y Chevrolet nos dice que la la próxima generación del Equinox del 2025 cambiara ese perspectiva con moderna conectividad y nueva tecnología de seguridad, envuelta en un diseño llamativo.

Todos los crossover y SUV Chevy, incluidos Trax, Trailblazer, Blazer y Traverse del 2024, son nuevos o han sido renovados en los últimos dos años.

En comparación con el vehículo actual, el nuevo Equinox ofrecerá opciones más contemporáneas y diferenciadas, incluidas pantallas más grandes, nuevas características de seguridad y el primer acabado inspirado en exteriores de Equinox, ACTIV.

Chevrolet ofrecerá Equinox en versiones LT, RS y ACTIV, elevando el nivel de contenido estándar para todos.

Equinox ACTIV

ACTIV aporta una personalidad nueva al rediseñado Equinox, inspirado en clientes cuyas pasiones comienzan donde termina el pavimento.

Equinox ACTIV presenta una fascia delantera única y detalles de estilo que crean y acentúan la apariencia todoterreno, llantas todo terreno y un techo blanco disponible para un acabado de dos tonos. El contenido ACTIV adicional incluye:

Fascia delantera resistente con inserciones de parrilla vertical y detalles en acabado metálico gris
Insignias oscurecidas
Ruedas de aluminio con frente mecanizado de 17 pulgadas
Tema interior Maple Sugar y Black, con Evotex premium y superficies de asientos de microfibra gamuzada
ACTIV bordado en los reposacabezas de los asientos del conductor y del pasajero
Asientos delanteros con calefacción y ventilación disponibles y asientos traseros exteriores con calefacción, y personalización del asiento del conductor con memoria
exterior expresivo

La Equinox de próxima generación es llamativa, con una carrocería inspirada en las fuertes proporciones de la línea de camionetas Chevy y su hermana mayor, la Traverse del 2024.

Estilo Interior

Un interior renovado transmite un ambiente más contemporáneo y espacioso que, junto con otros crossovers y SUV Chevy introducidos recientemente, pone un mayor enfoque en la tecnología y la experiencia del usuario.

Delante del conductor hay un centro de información para el conductor configurable de 11 pulgadas en diagonal.

Contra el centro de información del conductor y ligeramente inclinado hacia el conductor se encuentra el punto focal interior: una nueva pantalla de infoentretenimiento1 de 11,3 pulgadas en diagonal que es más de un 30% más grande que la pantalla más grande ofrecida en el modelo actual.

Es la puerta de entrada a música, medios, mapas y otros servicios conectados a través de Google integrado. El tablero se retira, lo que aumenta el espacio interior.

Tren de potencia

Equinox debuta con un motor Turbo de 1.5L que produce 175 caballos de fuerza y se combina con una transmisión continuamente variable en configuraciones de tracción delantera, o una transmisión automática de ocho velocidades con tracción total disponible.

La Equinox tiene capacidad para remolque6, con una capacidad máxima de hasta 1,500 libras cuando está equipada con AWD disponible.

Próximamente a la venta

El Chevrolet Equinox del 2025 estará disponible en el 2024. Los detalles adicionales, incluidos los precios, estarán disponibles cuando se acerque el inicio de la producción.

Nuestra opinión 

El Chevy Equinox ha sido un caballito de batalla para el que lo compra nuevo. Es cómodo y circula suave, El tema es que a estos autos producidos por General Motors le salen problemas al poco tiempo, con las obligadas visitas al concesionarios para repararlas.

Por lo que si usted busca un SUV fiable y duradero, este Chevy Equinox no es para usted.

Artículo anteriorTesla fabricará un nuevo vehículo eléctrico para el mercado masivo
Artículo siguiente¿Tesla tiene o nó, una competencia real en Estados Unidos y Europa?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here