Toyota mostró en SEMA al

La exhibición de nuevos productos del SEMA Show 2023, la exhibición más grande del mundo de nuevos productos del mercado de repuestos para automóviles, se trasladará al Salón Norte del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Accesible exclusivamente para los asistentes al SEMA Show del 31 de octubre al 31 de noviembre. 3, New Products Showcase es el principal destino para compradores y medios y sirve como una ventanilla única para descubrir fácilmente miles de los productos más populares de la industria.

“El New Products Showcase es la colección más completa de lo que está por venir en la industria automotriz, brindando a los asistentes una visión virtual del futuro del mercado”, dijo el vicepresidente de eventos de SEMA, Tom Gattuso.

“Es donde los asistentes al SEMA Show también pueden imaginar cómo utilizar los últimos productos y servicios en sus propios negocios al conocer los detalles sobre los productos, incluido el número de stand del expositor, para conectarse directamente con el fabricante en el piso de exhibición.

Los expositores pueden maximizar su retorno de la inversión participando en la exhibición de nuevos productos, lo que resulta en una mayor exposición de la marca y más visitantes a sus stands”.

Todos los expositores de SEMA Show califican para enviar una entrada de exhibición de nuevos productos sin costo, y pueden ingresar productos adicionales a un costo de $95 antes del 6 de octubre y $150 después. No hay límite para la cantidad de inscripciones que una empresa puede enviar.

Todas las entradas de New Products Showcase reciben el beneficio adicional de aparecer en SEMA News, aparecer en la aplicación SEMA Show y posiblemente ganar múltiples premios al Mejor Producto Nuevo, que se presentan en 18 categorías, incluidos EV y ADAS, durante el inicio oficial de SEMA Show. Desayuno el martes 31 de octubre.

“La exhibición de nuevos productos brinda a los expositores una gran oportunidad para generar clientes potenciales y exposición por muy poco costo, especialmente si aprovechan los plazos tempranos”, agregó el director de la feria comercial SEMA, Andy Tompkins.

“Tener acceso a miles de productos en un solo lugar facilita la detección de tendencias para los compradores y los medios.

Además, nuestra aplicación móvil permite a los asistentes elegir productos como “favoritos” para que puedan maximizar su tiempo en la feria y utilizar la aplicación como recurso durante todo el año. Es como poner el futuro en tu bolsillo”.

El SEMA Show 2023, que se llevará a cabo del 31 de octubre al 31 de noviembre. 3 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, es la reunión de negocios definitiva para la industria de equipos especializados para automóviles.

Es el lugar donde los profesionales se conectan con expertos en productos de las empresas expositoras para participar en debates, demostraciones y presentaciones individuales de calidad.

Artículo anteriorEE.UU. A pesar de los problemas climáticos, las ventas de vehículos nuevos aumentaron un 17% en agosto 
Artículo siguientePole to Pole… Versión Norteamérica
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here