Volkswagen reveló que el SUV compacto eléctrico ID.4 del 2024 recibirá una importante actualización para sus modelos con batería de 82 kWh, incluida una nueva unidad motriz de alto rendimiento que ofrece mayor rendimiento y la mejora esperada en el alcance estimado por la EPA, una pantalla de información y entretenimiento mejorada, y un nuevo sistema de audio premium, entre otras características.

El ID.4 del 2024, que se seguirá ensamblando en Chattanooga, Tennessee, estará disponible en tres niveles de equipamiento (Standard/Pro, S y S Plus) con la opción de baterías de 62 kWh u 82 kWh, así como ruedas traseras o todas las ruedas motrices.

La fuerza impulsora detrás de las principales actualizaciones de los modelos ID.4 82 kWh 2024 es la introducción de una nueva unidad motriz de alto rendimiento que ofrece mayor potencia y autonomía en comparación con el modelo del año anterior.

El modelo de tracción trasera ahora produce unos impresionantes 282 caballos de fuerza, mientras que el modelo de tracción total ahora genera alrededor de 330 caballos de fuerza. Este aumento de potencia ayuda a aumentar la aceleración y se prevé que ofrezca una mayor autonomía.

Los rangos estimados por la EPA para el ID.4 2024 estarán disponibles cuando se acerque su introducción al mercado.

Volkswagen continúa ofreciendo tecnología mejorada que mejora la experiencia de conducción. Mientras que los modelos ID.4 de 62 kWh continúan con la pantalla de info-entretenimiento estándar de 12 pulgadas, los modelos ID.4 de 82 kWh reciben una pantalla mejorada de 12,9 pulgadas con controles deslizantes retroiluminados, así como una interfaz de control de clima nueva y más intuitiva y un menú de info-entretenimiento revisado.

Además, el coche recibe una nueva posición de la palanca de cambios y un diseño revisado del volante.

La comodidad y la conveniencia se priorizan aún más en el ID.4 2024. Los modelos S con batería de 82 kWh incluyen asientos ventilados en la primera fila, y los modelos S Plus reciben un sistema de audio premium harman/kardonTM con nueve parlantes, además de un subwoofer y un amplificador de 16 canales.

En el exterior, las mejoras en las ruedas mejoran la oferta para el 2024. Los modelos ID.4 Standard AWD cuentan con llantas de aleación de aluminio más grandes de 20 pulgadas, y los vehículos S Plus se actualizan a llantas de aleación mecanizadas de 21 pulgadas.

El precio del ID.4 del 2024 se publicará más cerca de su fecha de venta a principios de 2024. Los modelos ID.4 del 2023 son elegibles para todo el potencial Crédito Fiscal Federal de hasta $7,500 dólares.

Según fueleconomy.gov, Volkswagen es actualmente el único fabricante de automóviles extranjero que tiene un vehículo eléctrico de batería elegible para el crédito fiscal federal completo, dado el ensamblaje y el abastecimiento locales.

Artículo anteriorNissan Armada del 2023, un solido SUV para larga data
Artículo siguienteEl nuevo Mitsubishi Outlander del 2024 recibe el máximo galardón de seguridad
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here