Para el modelo 2024, tanto Toyota como Ford lanzaran la Tacoma y el Ranger, las dos mejores camionetas medianas del mercado.

Por ello competidores como la Chevy Colorado, están empezando a temblar y necesitan sacar modelos para llamar la atención, y el Colorado ZR2 Bison del 2024 es uno de ellos.

La camioneta mediana está “extremadamente lista para todoterreno y garantizada de fábrica desde la sala de exposición”, dijo Michael MacPhee, director de marketing de camionetas Chevrolet durante una sesión informativa para periodistas antes del feriado del Día de los Caídos.

Al igual que con la nueva oferta de GMC, Chevrolet buscó ayuda en American Expedition Vehicles. Fundada en 1997 y con sede en Montana, AEV es conocida por producir piezas y accesorios muy resistentes para vehículos todoterreno y terrestres.

AEV ofrece una serie de piezas clave para el ZR2 Bison, incluidas ruedas de 17 pulgadas con capacidad de bloqueo de talón, llantas exclusivas para lodo/terreno de 35 pulgadas, paragolpes trasero y guardabarros, y un frente resistente con cabrestante. parachoque.

Chevrolet Colorado ZR2 en un Bison

El ZR2 Bison trae características como amortiguadores de control de rebote delanteros y traseros Multimatic, amortiguadores DSSV Multimatic, diferenciales delanteros y traseros de bloqueo eléctrico y cinco placas protectoras de acero y protectores de balancines.

El ZR2 Bison del 2024 cuenta con la mejor distancia al suelo de 12.2 pulgadas del segmento. Para aquellos que lo pondrán a prueba fuera de la carretera, cuenta con el mejor ángulo de aproximación de su clase de 38,2 grados, con un ángulo de salida de 26 grados y un ángulo ventral de 26,9 grados.

Tren de potencia, carga y remolque

El tren motriz se comparte con el GMC Canyon AT4X AEV, un motor turbo de 4 cilindros de 2.7 litros que genera 310 caballos de fuerza sólidos y 430 libras-pie de torque aún más capaces. La potencia se dirige a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 8 velocidades y una caja de transferencia de 2 velocidades.

El Bison transportará 1,050 libras de carga y tiene una capacidad de remolque de 5,500 libras. Eso es en realidad menos de 1,280 libras de carga y una clasificación de remolque de 6,200 libras con el ZR2.

Tecnología 

La Chevrolet Colorado ZR2 Bison del 2024 agrega una serie de características tecnológicas, que incluyen una pantalla táctil de info-entretenimiento de 11.3 pulgadas, Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto, un punto de acceso WiFi incorporado y una amplia gama de avanzados sistemas de asistencia al conductor. El control de crucero activo se ofrece como opción.

Preparado para llegar a las salas de exhibición de EE. UU. a finales de este año, Chevrolet aún no ha publicado cifras de economía de combustible ni precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here