Los EV continúan manteniendo la promesa de espacios interiores tipo lounge.

Pero los programas recientes de vehículos eléctricos, tanto de empresas emergentes como de fabricantes de automóviles heredados, tienden a caracterizarse por las mismas decepciones de los consumidores: entrada/salida más difícil, espacio para la cabeza trasero desafiado, áreas de carga de tamaño insuficiente y posiciones de asiento incómodas.

Estas deficiencias se pueden evitar con un estudio y análisis adecuados del paquete.

“La falta de investigación sobre el paquete interior de vehículos eléctricos con los consumidores es aberrante, ya que una batería del tamaño de un colchón Twin debe compartir el mismo espacio que los ocupantes.

Además de eso, un pilar A inclinado y una línea de techo más baja crean compromisos absurdos entre transportar personas y viajar del punto A al punto B”. dice la directora de CARLAB y jefa de investigación de paquetes, Maeva Ribas, ex alumna de ArtCenter College of Design y miembro de la facultad.

PVIT es el resultado de cientos de proyectos de investigación que utilizan los aportes de los consumidores para crear interiores de vehículos óptimos y los exteriores resultantes, diseñando desde adentro hacia afuera.

Los maniquíes y procesos patentados de CARLAB permiten la medición repetible de modelos de producción según más de cuarenta estándares reconocidos mundialmente y más de una docena de nuevos estándares.

Los diseñadores de vehículos utilizan los resultados de esta evaluación para crear modelos ganadores en los mercados más competitivos del mundo.

Vinfast VF-8 un verdadero fiasco de EV

El PVIT de CARLAB muestra que el Vinfast VF 8 sufre errores comunes en los paquetes de vehículos eléctricos.

Con una cabina esencialmente del segmento C en un tamaño total del segmento D, el VF 8 es mucho menos eficiente en espacio que los SUV más pequeños.

El paquete de ocupantes y las áreas de carga del modelo VinFast quedan eclipsados por el kia EV 6 y el Hyundai IONIQ 5.

Casi no hay espacio para las piernas en el Vinfast VF-8

Los estándares clave de SAE y las medidas patentadas de CARLAB PVIT (Prueba interior de vehículos paramétricos), como el espacio para las rodillas, resaltan las deficiencias del VF 8.

El modelo diseñado por Pininfarina es subóptimo en la utilización general del paquete. Evítelo y no sea un atolondrando, que se dejo guiar por algún periodista invitado a Vietnam por este fabricante de estos limones que erróneamente ha resaltada alguna cualidad, que no existe. .

Artículo anteriorVolvo XC90 Recharge eAWD del 2023, un SUV de lujo al estilo escandinavo
Artículo siguienteFord ampliará la capacidad de su servicio móvil en los Estados Unidos
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here