Todo el mundo sabe que a los niños les encantan sus juguetes, pero si hay algo que la mayoría de los padres y los hijos tienen en común es la fascinación por los coches.
Es posible que ya haya notado que a su hijo le interesan los autos y todas las cosas con ruedas desde el momento en que le compró su primer auto Matchbox.
Para algunos niños, ese interés nunca decae. Es una buena curva de aprendizaje para un niño aprender a usar sus manos y aprender a arreglar cosas, y una vez que despiertes ese interés en él, puedes estar seguro de que algún día sabrá cómo cambiar su propio neumático cuando esté atascado. ¡borde del camino!
Hay ciertas cosas que todos los padres deben enseñar a sus hijos cuando se trata de automóviles.
A continuación, encontrará seis de las cosas más importantes que debe enseñarle a su hijo sobre los automóviles:
Regateo. Pronto llegará el día en que su hijo querrá su primer automóvil y, como su padre, debe enseñarle a buscarlo y comprarlo.
También debe enseñarle a regatear por su primer vehículo y debe enseñarle todo lo que sabe sobre cómo encontrar al vendedor adecuado para obtener una buena oferta.
Bajo el capó. Su hijo debería poder abrir el capó de su automóvil, mirar su motor diesel y saber lo que está viendo. Bujía, transmisión, correa serpentina, árboles de levas: asegúrese de que su hijo sepa qué hace cada parte y cómo realizar el mantenimiento necesario del automóvil.
Puedes comenzar esta enseñanza a una edad muy temprana, especialmente si tienes un hijo al que le encanta verte jugar. (Consejo profesional: ¡Dejar que él “ayude” y maneje las herramientas aumentará drásticamente su interés!)
Lectura del mapa. Ahora tenemos capacidades de navegación por satélite en nuestros coches, junto con mapas automatizados. Sin embargo, siempre debes animar a tu hijo a llevar un atlas en su coche y enseñarle a conducir. Regalarle una brújula grabada algún día tampoco es mala idea.
Cambiar un neumático. La más básica de todas las reparaciones de automóviles, debe transmitir el conocimiento de cómo cambiar una llanta. Si le enseña a su hijo a cambiar una rueda, volverá a la carretera después de un pinchazo en un abrir y cerrar de ojos.
Estacionamiento en paralelo. ¡Muchas escuelas de manejo han eliminado el estacionamiento paralelo de sus lecciones y esto no está bien! Como padre, debe enseñarle a su hijo la forma correcta de estacionar y sentirse seguro al respecto, así que tómese el tiempo para enseñárselo.
Finanzas del coche. Hay toneladas de opciones en el mercado de automóviles para pagar un automóvil. Eva, si decide regalarle a su hijo su primer automóvil, aún debe enseñarle cómo comprar y financiar uno.
Por último, debes enseñar a tu hijo a respetar la mecánica de su coche y la carretera. No dejes que se convierta en un corredor, ¡a menos que esté en la pista, por supuesto!