Las cinco razones para poseer un convertible:

Si usted es un hombre de familia que está debatiendo la compra de un viaje de arriba hacia abajo, es posible que se enfrente a varias preocupaciones, como la seguridad y la practicidad. Pero una vez que te sientes en el asiento del conductor, un auto como el Mustang Convertible te convencerá fácilmente de que comprar uno es la elección correcta.

Estas son nuestras cinco razones principales por las que siempre nos han encantado y por las que debería tener uno al menos una vez en la vida.

1. Libertad

¿Qué más puede hacerte sentir más libre que conducir por la carretera de noche o por las pintorescas carreteras secundarias de nuestro país vecino con la capota bajada y el viento soplando a través de tu cabello?

Una motocicleta podría hacerlo, pero si no puedes conducir una, una descapotable es la segunda mejor opción.

Ya sea que esté conduciendo a la playa con un buen espíritu o un viaje lento y fácil al trabajo, obtendrá una incomparable sensación de libertad al conducir un convertible.

Incluso en el peor de los días, tiene la extraña habilidad de hacerte sentir poderoso y libre.

2. Seguridad

Si bien las palabras “seguridad” y “convertible” pueden no parecer que pertenecen a la misma oración, ahora eso es cosa del pasado.

Aparte de la ingeniería moderna que contribuye a un chasis más fuerte y tecnologías de seguridad avanzadas como el sistema de protección activa contra vuelcos del un MINI, todavía hay otras formas en que un convertible es realmente más seguro que el cupé o sedán equivalente.

Cuando la capota está bajada, no hay punto ciego. La visibilidad ha mejorado enormemente y los conductores de convertibles suelen ser más conscientes de lo que sucede a su alrededor, ya que la capota está bajada y fuera del camino.

3. Bienestar emocional

¿Cuándo fue la última vez que vio a alguien triste mientras conducía un descapotable? Quizás nunca.

Incluso si el conductor no está sonriendo descaradamente de oreja a oreja, solo sabe que detrás de esos Ray-Ban de caparazón de tortuga hay un par de ojos que sonríen, especialmente al volante de un automóvil tan emocionalmente atractivo como cualquier convertible.

Conducir un convertible ofrece un tipo de diversión que puede ser interesante incluso a baja velocidad. Cuando tenga un convertible, buscará oportunidades para conducir. En resumen, un hermoso día se amplifica con un agradable paseo en su descapotable.

4. Ruido

Si bien la mayoría de las personas consideraría el ruido adicional de la carretera y el viento asociado con los convertibles como una desventaja, preferimos ver esto de manera diferente. Después de todo, los fabricantes como Mazda con el Miata, crean autos que están lo suficientemente bien aislados para que esto no sea una preocupación.

Por un lado, tendrás una excusa perpetua para no contestar tu teléfono. Conducir con la capota abierta también elimina tener que mantener una conversación ociosa con su pasajero cuando lo único que realmente quiere hacer es conducir.

5. La vista

Lleve a sus hijos o a la otra mitad afortunada a dar una vuelta en su descapotable y anímelos a olvidarse del mundo y disfrutar del entorno natural.

Seguro que un convertible no es ciencia espacial, pero es una buena manera de dejar la computadora o el iPad, descansar la vista y apreciar lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer como el telón de fondo de una ciudad.

Tales unidades estimulan los sentidos y le permiten capturar y compartir juntos esos momentos de alegría al aire libre. Ni siquiera tienes que estar conduciendo, en realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here