Tanto los fanáticos de Ferrari como los amantes de Beckham pueden encontrar el auto en PistonHeads, el sitio delmercado automotriz del Reino Unido para buscar, comprar y vender autos de alto rendimiento y coleccionables.

Un Spider promedio actualmente cuesta alrededor de £ 60,000 libras esterlinas, sin embargo, dado el famoso propietario anterior y las buenas condiciones del vehículo, está en el mercado por £ 110,000 libras esterlinas, unos 135.000 dólares, una bicoca para los coleccionistas de America el Norte.

El Ferrari 360 Spider fue propiedad de Beckham hace 20 años, posiblemente cuando estaba en la cima de sus poderes.

Beckham fue dueño del automóvil a principios de la década de 2000, en la época de su icónico tiro libre contra Grecia, coincidiendo con el Manchester United ganando el título de la Premier League del 2002 -2003, y el ícono mundial recibió un OBE en junio del 2003.

Luego hizo su traspaso de mucho dinero del Manchester United al Real Madrid, donde le costó a los Galácticos aproximadamente £25 millones de libras esterlinas, el equivalente a 227 de su Ferrari 360 Spiders.

Habiendo estado una vez en su registro privado ‘D7 DVB’, el Ferrari de Beckham ahora está de vuelta en un registro Y apropiado para la edad. El chasis número 125058 aparentemente ha sido adorado durante toda su vida, acumulando solo 7,900 millas desde el 2001.

foto: daily mail

Independientemente de su historial de propiedad, este 360 Spider parece uno de los mejores ejemplos que existen, con ruedas estilo Challenge, un escape Tubi y asientos de carbono, una opción costosa cuando es nuevo.

Matt Bird, editor adjunto de PistonHeads, dijo: “La condición, el kilometraje y un historial de lista A hacen de este uno de los 360 más especiales que existen.

“Incluso aquellos que no están tan interesados ​​en el enlace de fútbol, y simplemente después de uno de los mejores Módenas, tendrían dificultades para hacerlo mucho mejor. Y para aquellos que lo son, qué historia tendrás que contar cuando alguien te pregunte por tu Ferrari”.

PistonHeads fue adquirida en 2019 por CarGurus, un mercado automotriz en línea multinacional fundado por el cofundador de TripAdvisor. PistonHeads continúa operando como una marca independiente, manteniendo los foros populares y el contenido editorial del sitio, mientras aplica la tecnología de CarGurus para mejorar la experiencia de compra y venta para los conductores del Reino Unido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here