Mientras en Enero llegaran los esperados premios, de “Latin Flavor Car Of the Year”, Kia sigue recibiendo prenios de cada costado del planeta. Esta vez con el grupo de Kelley Blue Book.

Los vehículos utilitarios deportivos Kia Telluride, Seltos y Sportage Plug-in Híbrido han sido anunciados como ganadores de categoría de los premios Kelley Blue Book Best Buy Awards 2023.

Este es el cuarto año consecutivo que Telluride ha sido nombrado Mejor SUV mediano de 3 filas de asientos y el tercer año consecutivo que Seltos ha sido reconocido como Mejor SUV subcompacto.

El Sportage PHEV, en su primer año de producción, ha sido nombrado ganador de la categoría de vehículos híbridos enchufables por los editores de Kelley Blue Book.

“Los PHEV Telluride, Seltos y Sportage son una prueba positiva de que nuestra marca ofrece una cartera robusta y basada en el valor de SUV resistentes y capaces que satisfacen las diversas necesidades de nuestros muchos clientes”, dijo Steven Center, COO y EVP, Kia America.

“Es un honor ver tres SUV de Kia reconocidos como ganadores de categoría, y ganadores de categoría repetidos, por el equipo editorial experto de Kelley Blue Book”.

Los editores de Kelley Blue Book reconocieron que el Telluride del 2023 renovado tiene una “lista apilada de características de seguridad estándar y equipo de conveniencia, y es un valor excelente”.

Al mismo tiempo, los editores de KBB dijeron que el Seltos del 2023 tiene un “valor excelente” gracias a su precio inicial bajo, una larga lista de características de seguridad y tecnología estándar y una economía de combustible impresionante”.

Y por último, pero no menos importante, el primer año del Sportage Plug-in Híbrido  recibió mérito por sus atributos electrificados.

“Con 34 millas de autonomía totalmente eléctrica y 84 MPGe, puede disfrutar conduciendo el nuevo Kia Sportage PHEV con comodidad mientras solo ocasionalmente tiene que detenerse para cargar gasolina”, según los editores de KBB.

Los editores de Kelley Blue Book seleccionaron a sus candidatos de Best Buy a través de un proceso de evaluación exhaustiva de métricas subjetivas y objetivas de vehículos a la venta en los Estados Unidos, analizando cientos de vehículos nuevos para el año modelo del 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here