Muchos se cuestionan si ya es el momento de comprar un auto eléctricos, debido al alto costo de los combustibles. Y los Tesla han sido la primera opción del consumidor. Para ello veremos cuanta cuesta mantener sus modelos.

Cada automóvil Tesla tiene una batería que debe cargarse. Esa carga se puede hacer en varios lugares por varios precios.

Los autos eléctricos se pueden cargar usando una toma de corriente normal en casa, pero ese método lleva mucho tiempo.

Aquellos que desean tiempos de carga más rápidos en el hogar pueden instalar un cargador doméstico especializado.

vehículos

El costo de la instalación de un cargador puede oscilar entre $ 800 y $ 2,000 dolares. Podría ser posible obtener créditos de las empresas de servicios públicos si la instalación viene con un medidor dedicado.

El Departamento de Energía estima que el 81 % de la carga se realiza en el hogar, el 14 % en el trabajo y el 5 % en cargadores comerciales.

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla?

Según EnergySage, el costo promedio para cargar completamente un Tesla es de $13,96 dólares, aunque según el modelo se puede esperar que el costo oscile entre $9,62 y $18,30 dólares.

EnergySage dijo que sus datos se compilaron a partir de las facturas de electricidad de los consumidores estadounidenses. En las estaciones Tesla Supercharger, espere pagar más a cambio de un tiempo de carga más rápido.

El precio de una carga completa varía según el modelo y la capacidad de la batería, pero usando el precio promedio de EE. UU. de $0.14 dólares por kWh.

El sitio Electrek calcula que la mayoría de los modelos cuestan entre $4 y $5 dólares por 100 millas de carga si está cargando en casa.

El Model 3 es el más barato con diferencia, con un costo estimado por 100 millas de carga en el rango de $3 dólares, con ligeras variaciones según la calificación de rango del vehículo.

¿Es más barato cargar un Tesla que la gasolina?

Como ejemplo, los precios promedio nacionales de la gasolina subieron a $4.62 dólares a fines de mayo de 2022, y siguen en aumento.

En el 2026, los vehículos nuevos tendrán que promediar 40 millas por galón según las nuevas regulaciones, según Tech Xplore.

Con 40 millas por galón, conducir 100 millas le costará $11.55 dólares en combustible si está pagando $4.62 dólares por galón.

Tesla puede variar tan bajo como alrededor de $ 3 dólares por cargo por 100 millas.

Pero tenga en cuenta que los precios de la gasolina cambiarán y, de hecho, podrían bajar a medida que cambien los acontecimientos en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta reemplazar una batería de Tesla?

Es poco probable que necesite una batería nueva en el corto plazo. Según Inside EVs, la capacidad de la batería de Tesla sigue promediando el 90 % después de 200 000 millas de uso.

Si necesita una batería de repuesto, el precio dependerá del modelo que tenga. Para un reemplazo de batería básico, el sitio Way estima un costo de $ 13,000 o $ 14,000 dólares, mientras que los modelos más caros pueden llegar a $ 20,000 dólares.

Way también señala que hay costos adicionales asociados con el reemplazo de una batería, incluido el reemplazo del cableado y otras partes alrededor de la batería, así como los costos de mano de obra.

Artículo anteriorToyota revierte una decisión y anuncia que aumentará su producción
Artículo siguienteLos consumidores exigen mas autos con sistemas de seguridad avanzados. Cuales son?
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here