El casi irreconocible y aburrido Subaru Ascent, tendrá su lavada de cara para el modelo 2023.

Subaru anunció el SUV familiar de 3 filas de asientos Ascent del 2023 con un estilo actualizado y nuevas tecnologías de seguridad y en el vehículo.

También nuevo para el 2023, el nivel de equipamiento Onyx Edition recibe nuevos detalles exteriores e interiores y un paquete completo de opciones.

El Ascent del 2023 está disponible en los niveles de equipamiento Base, Premium, Onyx Edition, Limited y Touring y llega a los minoristas de Subaru este otoño.

Para el año modelo 2023, Ascent recibe una apariencia más audaz gracias a una nueva fascia delantera que incorpora una parrilla más prominente; faros LED rediseñados; y una cubierta de parachoques delantero más agresiva.

La nueva cubierta del parachoques delantero presenta nuevos conductos de aire en el borde inferior para mejorar el flujo aerodinámico debajo del vehículo.

En la parte trasera del vehículo, las luces traseras Konoji (en forma de C) actualizadas ejemplifican aún más la nueva apariencia del SUV para el 2023.

Viene estándar con la última versión de la tecnología EyeSight Driver Assist. El sistema mejorado funciona de forma más fluida y en una mayor variedad de condiciones.

Estas mejoras se deben a un campo de visión más amplio, un software de control actualizado y la adición de un servofreno eléctrico.

También es estándar en toda la línea de modelos una cámara mono gran angular que funciona junto con el sistema EyeSight de doble cámara.

La cámara adicional amplía aún más el campo de visión para reconocer antes a peatones y bicicletas cuando el vehículo entra en una intersección a baja velocidad.

EyeSight alerta al conductor y, cuando es necesario, aplica los frenos para evitar colisiones con bicicletas y peatones que cruzan.

En los modelos equipados con detección de punto ciego con asistente de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero, EyeSight incluye dirección automática de emergencia.

La nueva función funciona en conjunto con el sistema de frenado previo a la colisión para ayudar a dirigir el vehículo para evitar una colisión cuando se viaja a velocidades inferiores a 50 mph.

El nuevo Cabin Connect mejora la comunicación entre el conductor o el pasajero delantero y los ocupantes de la tercera fila. Cuando se activa, la función capta la voz del conductor o del pasajero delantero a través del micrófono de la consola superior y luego la transmite a través de los altavoces traseros.

Cabin Connect está disponible en los niveles de equipamiento equipados con el sistema de altavoces de sonido envolvente Harman Kardon® QuantumLogic™.

Para una mejor conciencia de la situación general al estacionar, un monitor de vista envolvente disponible ofrece una vista aérea de 360 ​​grados del vehículo.

El nuevo sistema utiliza imágenes de cuatro cámaras de vehículos y las combina para crear una sola imagen que permite observar el área alrededor de todo el vehículo a vista de pájaro.

En todos los modelos, hay una nueva pantalla de información central Full HD de 11.6 pulgadas estilo tableta estándar ofrece controles táctiles directos para multimedia, control de clima, X-MODE y ajustes de configuración del vehículo.

Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico son estándar. Cada Ascent también cuenta con faros delanteros LED que responden a la dirección con asistente de luces altas para mejorar la visibilidad nocturna.

Además, hay un recordatorio del cinturón de seguridad para cada asiento ayuda a garantizar que todos los pasajeros estén abrochados.

Artículo anteriorEn su 50 aniversario nombramos los 10 icónicos modelos de los BMW M
Artículo siguienteEl Kia EV6, un vehículo eléctrico nacido para inspirar a los conductores
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here