El Volkswagen ID. Buz z, una reinvención eléctrica del icónico Microbus de la marca, hará su primera aparición pública en SXSW, del 11 al 20 de marzo de 2022.

Para celebrar la primera salida del vehículo eléctrico (EV), Volkswagen organizará varias «Buzz Stops» en toda la ciudad de Austin, Texas, donde los asistentes a SXSW y los locales podrán experimentar un próximo capítulo en el futuro de la marca.

La identificación. Las apariciones de Buzz son parte de un acuerdo de patrocinio más grande de tres años entre Volkswagen y SXSW.

Durante la duración de la conferencia SXSW, identificación del mercado europeo. Los vehículos Buzz frecuentarán dos estaciones cerca del Centro de Convenciones de Austin, brindando información y entretenimiento a quienes estén cerca.

“El VW Microbus ha sido un emblema de los ideales culturales que inspiraron el cambio e impulsaron el progreso, tanto en los EE. UU. como a nivel mundial”, dijo Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Volkswagen Group of America.

“El compromiso de South by Southwest con la innovación y la tecnología, junto con su acceso a la cultura y la creatividad, lo convierte en el lugar perfecto para la ID. Buzz para hacer su primera aparición pública. Estamos emocionados de traer la identificación. Vuela a Austin y muestra la innovación incluida en este miembro más nuevo de nuestra línea de EV”.

Tomando como referencia el ADN del icónico Microbús Tipo 2, el ID. Buzz ofrecerá una experiencia de conducción ágil y dinámica. Montado sobre la plataforma Modular Electric Drive Matrix (MEB) del Grupo Volkswagen, ofrecerá el máximo espacio de carga en un espacio mínimo.

“Volkswagen está tomando la delantera en electromovilidad de una manera transformadora y el debut de ID. Buzz en South by Southwest es otro ejemplo emocionante de nuestro progreso”, dijo Keogh.

“Hemos acelerado la transformación a la electromovilidad en los EE. UU. y planeamos continuar liderando esta carga”.

Este paso adelante en los esfuerzos de electrificación de la marca se construye a finales de este año, con todos los ID.4 EV de América del Norte pasando a ensamblaje en Chattanooga, TN, un movimiento que respaldará más de 4,000 empleos estadounidenses en el área.

“SXSW reúne a los profesionales creativos del mundo y estamos encantados de dar la bienvenida a Volkswagen a nuestro evento durante los próximos tres años”, dijo Roland Swenson, cofundador y director ejecutivo de SXSW.

“Estamos particularmente emocionados de tener la oportunidad de resaltar su dedicación al ingenio en el campo de rápido movimiento de los vehículos eléctricos en la forma del icónico autobús VW. Esperamos compartir la experiencia Volkswagen completa con nuestros asistentes en Austin el próximo mes”.

Artículo anteriorCuáles son las ciudades que gastan de más y de menos en los autos ?
Artículo siguienteProject GTP de Cadillac, la marca muestra un avance de su auto de carreras
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here