Chevrolet ampliará su línea de vehículos eléctricos en el otoño del 2023 para incluir el Equinox EV, un SUV compacto funcional y asequible que tendrá un precio inicial estimado de alrededor de $ 30,000 dólares en los EE. UU.

El Equinox EV, que se lanzará con versiones de flota y minoristas, incluidas las versiones LT y RS, aprovechará la plataforma Ultium de GM.

“El Equinox siempre ha jugado un papel importante para Chevrolet como la segunda placa de marca más vendida”, dijo Steve Hill, vicepresidente de Chevrolet.

«Ofrecer una opción de vehículo eléctrico asequible en el segmento de mayor volumen de la industria demuestra que Chevy hará que los vehículos eléctricos estén disponibles para todos».

El anuncio del Equinox EV se produce inmediatamente después de la revelación de Chevy de la Silverado EV del 2024 y la confirmación del SUV Blazer EV, que estará disponible en la primavera del 2023.

Artículo anteriorChevrolet dió a conocer la nueva Silverado Eléctrica del 2024
Artículo siguienteEl super deportivo T50 con motor V12 de Gordon Murray
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here