Una de las razones por las que las ventas de automóviles han aumentado este año es la demanda reprimida cuando la gente no podía visitar a los concesionarios durante lo peor de la pandemia de COVID-19.

Para peor el crecimiento de las ventas de automóviles sufrió un golpe terrible ya que el suministro de chips semiconductores utilizados en los sistemas electrónicos de los vehículos se agotó.

Los lotes de los concesionarios comenzaron a vaciarse, y los modelos de autos mas populares no estaban disponibles en absoluto.

Las empresas de automóviles empezaron a cerrar las líneas de montaje. El efecto fue que los precios de los automóviles nuevos y usados ​​se dispararon a medida que la demanda superó a la oferta.

Entre los otros cambios de este año está que más personas comenzaron a comprar en línea. Una vez más, la gente no pudo ir a los concesionarios durante semanas.

El comercio electrónico ha sido una parte importante de las ventas de otros productos. Uno solo tiene que mirar a Amazon para ver eso.

Entonces, los distribuidores se volvieron creativos. La gente podía comprar coches y recibirlos en sus hogares.

La frecuencia con la que se mencionaba un automóvil en Internet se convirtió en una medida importante de las ventas potenciales.

Además, la gente buscaba coches que fueran raros pero populares, en algunos casos debido a su asombroso rendimiento.

Los investigadores de Zutobi observaron «las marcas y modelos que generan la mayor repercusión en las plataformas en línea, como Twitter, Instagram y Reddit, al observar la cantidad de veces que se mencionan y publican».

Estos tres se encuentran entre los medios sociales más utilizados, por lo que son un indicador razonable del interés en Internet.

La popularidad de los coches se midió en una escala del 1 al 10. El mejor coche sobre esta base fue el Nissan GT-R con una puntuación de 8,66, muy por encima del coche en segundo lugar.

El Nissan GT-R se lanzó en 2007. Se encuentra entre los vehículos que se conocen como superdeportivos. Estos tienen motores masivos que producen una gran potencia y una tremenda aceleración, y sobresalen cuando se prueban en pistas profesionales.

El modelo actual tiene un motor V6 doble turboalimentado de 24 válvulas DOHC de 3.8 litros y tracción en las cuatro ruedas. El motor produce 600 CV. El GT-R tiene un precio de $ 114,000 a $ 210,000, dependiendo de la configuración.

Estos son los 25 autos más populares en Internet y sus puntajes de popularidad:

Nissan GT-R: 8,66
Ford Mustang: 7,10
Honda Civic: 7.02
Range Rover: 5.16
Tesla Model S: 4,75
Mazda3: 4.68
Porsche 911: 4.62
Audi R8: 4.26
Toyota Corolla: 3.97
Toyota Supra: 3,95
Subaru WRX: 3,86
Modelo de Tesla 3: 3,77
Jeep Wrangler: 3,68
Volkswagen Golf: 3,62
Fiat 500: 3,59
Mercedes-AMG GT: 2,93
Toyota Camry: 2,91
Dodge Charger: 2.90
Chevrolet Camaro: 2,87
Lamborghini Aventador: 2,81
Jeep Cherokee: 2,69
Honda NSX: 2,65
Audi RS6: 2,65
Chevrolet Corvette: 2,62
Subaru Forester: 2.56

Artículo anteriorToyota Corolla Cross del 2022, un nuevo estilo de carrocería que agrega utilidad y diversión
Artículo siguienteEl Subaru WRX perfeccionado para el rally renace para el 2022
Enrique Kogan es el fundador de www.PurosAutosCharlotte.com. Nacido en Argentina, comenzó su pasión por los automóviles a los 6 años de edad cuando su padre le llevaba a ver carreras de autos. Desde entonces ha transformado su vida dedicada al mundo del automovil, siendo un experto del medio. A los 16 años comenzó a escribir sobre automóviles y en 1982 fundó su primera revista sobre la industria en Estados Unidos, la cual vendió y aún se publica hoy en día. Es el primer periodista hispano del automovil en los Estados Unidos y el creador del auto del año para el mercado hispano. Produjo auto shows (uno de ellos fue el mas grande del mundo de autos exoticos) y eventos de gran magnitud en el mundo del automóvil. Hoy viaja por todo el mundo probando distintos modelos de automoviles y visitando auto show, mientras escribe a diario haciendo reviews de nuevos vehiculos y noticias del medio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here